ATENCIÓN: Ahora Podés Alcanzar El Cuerpo Saludable y En Forma Que Te Merecés De Forma Natural y Sostenible, Sin Dietas, Ni Necesidad de Ejercicios, Ni Productos Mágicos y Con Resultados Permanentes, 100% Garantizados.
En los siguientes minutos descubrirás el método más efectivo y hasta ahora oculto para librarte del sobrepeso y los padecimientos crónicos de salud en tan sólo unos meses de una forma 100% natural, sostenible y garantizada.

¡Este es el mismo método que utilizaron miles de personas para librarse de todos sus padecimientos con pequeños ajustes a sus hábitos alimenticios muy fáciles de realizar, con productos locales y baratos y sin tener que renunciar a ninguna de sus comidas favoritas!

Imaginá todo lo que vas a lograr en tan sólo un par de meses:

  • Reducir tallas para usar tu ropa favorita.
  • Mejorar la calidad de tu piel, tu pelo, tus uñas y revertir el envejecimiento prematuro.
  • ​Experimentar un incremento en tu energía vital desde la primera semana.
  • Comer hasta la saciedad y regular el apetito.
  • Comer tus postres favoritos sin remordimientos.
  • Transformar tu cuerpo aumentando tu nivel de confianza.
  • Incrementar la masa muscular al nutrirte mejor a la hora de comer.
  • Tener la libertad de usar tu cuerpo para disfrutar tu experiencia de vida de una manera más natural, fluida y con más vitalidad que nunca.
  • Evitar y revertir padecimientos gastrointestinales como malestares estomacales, colon irritable, reflujo, gastritis, estreñimiento, acidez, etc.
  • Mejorar tu sistema inmune y evitar padecimientos asociados a los malos hábitos alimenticios.
  • ​ Mejorar tu bienestar general incrementando así tu calidad de vida.
  • ​Cuidar de tu salud a través de una buena alimentación ganando más años de vida.
  • Evitarte gastos en métodos insostenibles para eliminar grasa.
  • ​Ahorrarte dinero al evitar productos nocivos para tu salud.
  • Evitar y revertir niveles altos de glucosa, triglicéridos, colesterol, hipertensión y diabetes tipo 2.
  • ​Ganar la tranquilidad de saber cómo cuidar de la salud de tu cuerpo y los cuerpos de los que dependen de vos a la hora de comer.

Si realmente querés alcanzar tu cuerpo soñado, debés de conocer este método 100% natural y comprobado científicamente.

"Aprende a Comer"

"Aprende a Comer" es el método paso-a-paso para alcanzar tu salud y peso ideal de manera natural y sostenible y que se adapta a cualquier persona sin importar su condición física, nivel académico, capacidad económica y que puede aplicar donde sea que se encuentre.

Aplicando este sencillo método, es posible librarse de la acumulación de grasa, incrementar la masa muscular y revertir el envejecimiento prematuro y los padecimientos crónicos de salud causados por los malos hábitos alimenticios.

Franklin Muñoz y Margaux Benitah son los creadores de este método, con el que ellos personalmente se libraron del sobrepeso de más de 3 décadas de forma totalmente natural en tan sólo 6 meses.

Este método ha cambiado la vida de más de 15,000 Latinoamericanos desde que lo empezaron a compartir con la gente que acudía a ellos por ayuda desde abril del 2017, obteniendo excelentes resultados eliminando de forma COMPLETA Y TOTAL todos los síntomas causados por los malos hábitos alimenticios:

- Sobrepeso
- Cansancio crónico
- Padecimientos gastrointestinales
- Problemas respiratorios
- Desbalance hormonal
- Colesterol alto
- Triglicéridos altos
- Hipertensión
- Niveles altos de glucosa
- Diabetes tipo 2
- Problemas menstruales
- Hígado graso
- Manchas en la piel
- Y más...

Precio Real= $97

Oferta HOY= $47

Pago único y seguro

Este Descubrimiento Sorprendió a la Comunidad Científica Internacional:

Es Posible Librarte Del Sobrepeso y Los Padecimientos Crónicos de Salud De Forma PERMANENTE!

¡ÚNICAMENTE MEJORANDO LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS Y SIN PASTILLAS NI MEDICAMENTOS!

Este método ha comprobado que la acumulación de grasa y los padecimientos de salud que aparecieron con la edad se pueden eliminar tan rápidamente como aparecieron.

Porque estos síntomas aparecen normalmente a causa de desórdenes hormonales, estímulos nocivos y un desbalance en la ingesta de nutrientes y energía causados por los malos hábitos alimenticios.

Y corrigiendo las causas que los originaron, mejorando la alimentación, corrigiendo esos malos hábitos e implementando estrategias comprobadas para mejorar el bienestar tanto físico como emocional y mental...

...Los Síntomas Desaparecen MÁS Rápidamente Que A Como Aparecieron!

El estilo de vida es la clave. Si no incorporás a tu vida hábitos saludables, nunca lograrás librarte de manera PERMANENTE de estos síntomas.

Por el contrario, implementando este método natural podrás alcanzar y mantener tu cuerpo soñado.

Algunos de estos ajustes son:
  • Incrementar el consumo de alimentos más nutritivos que encontrás en tu mercadito local.
  • ​Reemplazar hábitos nocivos por hábitos saludables.
  • ​Reducir el consumo de alimentos perjudiciales para tu cuerpo que te hacían malgastar tu dinero.
  • Tomar consciencia sobre lo que le estabas dando a tu cuerpo para tomar decisiones adecuadas a la hora de alimentarte.
  • Descubrir el poder transformador de tu cuerpo y apoyarlo para que haga aquello para lo que fue diseñado.

ESTE MÉTODO FUNCIONA RÁPIDO... ¡PARA TODOS!

Si ponés en práctica estas sencillas técnicas y seguís los consejos, podés lograr buenos resultados de forma rápida y definitiva.

¿Qué tan rápido? En la mayoría de los casos, la mejoría en el bienestar se nota desde la primera semana y en el primer mes se observa una reducción de tallas.

Una pequeña parte de los que siguieron el método vieron la reducción de tallas hasta 2 meses después de haber modificado sus hábitos, debido a que el cuerpo humano es sabio y prioriza la regulación de las funciones de los órganos y después se enfoca en la reducción de grasa acumulada en las capas de la piel.

El 100% de los casos de personas que mejoraron sus hábitos alimenticios mejoró su calidad de vida ya sea por la reducción de tallas o la mejoría en su estado de ánimo o una combinación de ambas cosas.

Por eso:

- Si tomaste la decisión de librarte de una vez por todas del sobrepeso.
- Si deseás ponerte la ropa que siempre soñaste.
- Si querés moverte libremente y con energía.
- Si querés mejorar tu salud y tu calidad de vida.
- Si buscás un cambio positivo, rápido y permanente en tu estado físico.
- Si deseás cuidar del único cuerpo que te acompañará a lo largo de tu vida...

¡Podrás LIBRARTE DE TUS PADECIMIENTOS EN TAN SÓLO UNOS MESES!

"Los Métodos Tradicionales No Eliminan El Sobrepeso Ni Los Padecimientos Crónicos de Salud De Forma Permanente"

Afirmar que los métodos tradicionales para transformar el cuerpo y la salud no son una solución permanente, nos ha hecho muchos enemigos y ha hecho que muchas empresas y gremios que promueven estos métodos inefectivos, intentaran descalificar nuestra labor.

Pero los resultados en las personas a quienes hemos ayudado valen más que cualquier opinión.

Las personas con sobrepeso y padecimientos crónicos que hacen dietas o dedican horas al gimnasio, tomando pastillas, batidos o medicamentos o incluso se someten a cirugías costosas y riesgosas no eliminan el problema, solamente tratan el síntoma y logran ver cierta reducción de peso o de sus síntomas pero después los métodos se vuelven INSOSTENIBLES.

La grasa y los padecimientos vuelven a aparecer y la persona se decepciona y cree que es su culpa, que hay algo malo en ella y su vida se llega a ver incluso más afectada que al inicio.

Esto es lo que olvidan mencionar de las dietas, los batidos, las pastillas, las rutinas de ejercicios para perder peso, los procedimientos quirúrgicos, los aparatos milagrosos y los medicamentos, métodos meramente temporales y decepcionantes que les reportan a muchas compañías ingresos por miles de millones de dólares al año.

El cuido del cuerpo se convirtió en un negocio para muchos y es probable que por miedo a ver sus ingresos afectados o por desconocer lo que realmente funciona, no se difunde el único método natural que no implica ningún gasto extra ni recurrente y cuyos resultados son para siempre.

Que la gente aprenda a comer balanceado y natural implicaría una inversión en la oferta de productos y una transformación de la industria y esto para muchas empresas no es rentable a corto plazo. Debido al desconocimiento de la gente que gasta su dinero en estos métodos ineficaces e insostenibles, es que existen tantas personas vendiendo soluciones que no acaban con el problema de raíz.

Esta es una verdad que a muchos no les conviene revelar por temor a ver sus ingresos económicos afectados. Afortunadamente, ya existimos personas que hemos descubierto cómo acabar con la raíz del problema transmitiendo el conocimiento actualizado y verdadero, las estrategias comprobadas y las herramientas fáciles de aplicar que les permitirán a las personas y a las empresas tomar decisiones conscientes tanto en la demanda como en la oferta y así juntos poder transformar el sistema alimentario para todos y nuestras futuras generaciones.

Franklin & Margaux, autores de "Aprende a Comer"

Estos son testimonios reales de personas a quienes hemos ayudado a LIBRARSE DEL SOBREPESO Y LOS PADECIMIENTOS DE SALUD

“Entré al programa dudando y casi que rogada jajaja pero salí con el cerebro lavado, mi pensamiento cambió por completo fue increíble. Me deshice de todo lo malo y al día siguiente fui al súper a buscar todo lo bueno… Estoy feliz de haber cambiado mi estilo de vida… Todo esto gracias al curso que me reseteó el cerebro.”
Ely kauffmann, chontales, nicaragua -30lbs
“Me siento más sano, con más energía, ya la ropa más floja. Ya no hay peligro que le saque un ojo a alguien cuando se reviente el botón de la camisa.

Esperando seguir así y cada día que pasa tomo más consciencia de lo que como."
rené henriquez, tegucigalpa, honduras -40lbs
“Ha sido una experiencia maravillosa. Yo pensaba que estaba comiendo bien y cada vez iba ganando más peso hasta tener 20 libras de más. Después del curso he perdido todo ese sobrepeso.
Este curso es increíble porque te hace entender cuál es la distribución que hay que hacer de los alimentos. Ninguno de los métodos que probé en el pasado fueron tan efectivos como esto."
yajaira barrios, venezuela -20lbs
“Aquí sí aprendí lo que significa comer saludable. Sólo tenía que descongestionar mi cerebro de todo lo que yo pensaba que era comer bien... Siempre fui el gordito del pueblo y hoy en día hasta me compré una bicicleta y ahora sí disfruto la vida realmente. Muchas gracias Franklin & Margaux."
JUAN RAFAEL GRANJO, chontales, nicaragua -72lbs

¡empezá hoy mismo!

Obtené tu acceso de POR VIDA al curso en vídeos
"Aprende a Comer"
El método rápido PASO-A-PASO
para alcanzar tu SALUD y PESO IDEAL
de forma natural y definitiva.

Aprendiendo a comer no tendrás que volver a hacer dieta nunca más y tus resultados serán PARA SIEMPRE!

$97

U$47

Y esto se pone aún mejor...
Te ofrecemos una garantía de SATISFACCIÓN TOTAL

ATENCIÓN: El método rápido PASO-A-PASO para alcanzar tu salud y peso ideal de forma natural y definitiva cuenta con una GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN.
Si luego de ver los videos no te satisface el método, ¡te devolvemos tu dinero!
Si no funciona para vos, ¡te devolvemos tu dinero!
Si por algún motivo te arrepentís de haberlo comprado, ¡te devolvemos tu dinero!
Asumimos la responsabilidad total por nuestro trabajo y te ofrecemos una GARANTÍA TOTAL DE REEMBOLSO POR 30 DÍAS.
Por ese motivo, podés unirte al programa ahora mismo sin correr NINGÚN riesgo.
Si funciona, será la mejor inversión de tu vida. ¡Y sabemos que si a nosotros nos funcionó, a VOS también te  funcionará!
Pero si por algún motivo no estás conforme… Solicitá la devolución de tu importe enviando un correo a soporte@somosespartanos.com y se te acreditará sin demoras, sin preguntas y sin complicaciones de ningún tipo.

Pero esto no es todo...
si comprás AHORA nuestro curso en línea "Aprende a Comer" también te incluiremos un set de regalos que te ayudarán rápidamente a conseguir resultados verdaderos y permanentes.

BONO DE REGALO #1:

25 Recetas Deliciosas, Fáciles y Económicas

En este recetario te damos TODAS LAS RECETAS SÚPER BÁSICAS que necesitás para empezar a cocinar saludable aunque ¡NUNCA HAYÁS COCINADO! Desde cómo cocinar huevos, arroz, frijoles... a la elaboración de snacks ¡RIQUÍSIMOS Y SALUDABLES!

¡GRATIS HOY CON TU COMPRA!

BONO DE REGALO #2:

Menú de Ejemplo "¿Qué Puedo Comer Hoy?"

40 EJEMPLOS DE PLATOS (Desayuno, Almuerzo, Cena, Merienda) ¡En un sólo vistazo podrás sacar una idea y copiarla! Y aparte en cada plato hemos identificado los nutrientes, para que podás ir practicando.

¡GRATIS HOY CON TU COMPRA!

BONO DE REGALO #3:

Guía de Compras

Tendrás una LISTA DE COMPRAS para llevar contigo al súper o al mercado, muy detallada, con explicación para cada producto y recomendaciones de marcas específicas que promueven una alimentación consciente, así sabrás PERFECTAMENTE qué elegir.

¡GRATIS HOY CON TU COMPRA!

BONO DE REGALO #4:

Ejercicios en Casa con Farah Eslaquit

Hemos pedido a Farah Eslaquit, ex-Miss Nicaragua, fisicoculturista y entrenadora personal, que nos enseñara los 6 MEJORES EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA Y TONIFICAR EL CUERPO que podés hacer desde tu casa ¡y en menos de 10 minutos! ¡El mejor complemento a tu buena alimentación!

¡GRATIS HOY CON TU COMPRA!

BONO DE REGALO #5:

Haz de tu mente tu mejor aliada con Taís Blandón

Cambiar tus hábitos puede ser un reto, por eso para asegurarnos que VAYÁS CON TODO pedimos a Taís Blandón, experta en Neurociencias, certificada por Jürgen Klaric (experto mundial), que comparta con vos las claves para hacer de tu mente tu mejor aliada en el proceso.

¡GRATIS HOY CON TU COMPRA!

BONO DE REGALO #6:

Acceso De Por Vida a la Comunidad Espartana

Tendrás acceso a nuestro increíble grupo de Espartanas y Espartanos en Facebook donde podrás: despejar todas tus dudas, postear tus platos, sacar ideas y sobre todo...
¡MOTIVARTE DE POR VIDA! 

¡GRATIS HOY CON TU COMPRA!

TODOS ESTOS BONUSES LOS OBTENÉS GRATIS CON TU COMPRA!

Por tan sólo $47 vas a obtener todo el conocimiento, las estrategias, las herramientas y la motivación que necesitarás de por vida para alcanzar todas tus metas!

Estos son testimonios de personas a quienes hemos ayudado

“El  único método sostenible para perder peso, es aprender cuál es la función que cumplen los alimentos en tu cuerpo y entender que es lo que sucede cuando consumes más calorías de las que tu cuerpo aprovecha realmente, no se puede vivir de dietas, pero cuando aprendes cómo balancear, el éxito está garantizado para vivir saludablemente." 
ángel D'lira, méxico -100 libras
“Ahora es cuando más tiempo me he mantenido comiendo saludable. Lo más que bajaba era talla 10, ahora estoy en talla 6.”
María esqueda, matagalpa, nicaragua (4 tallas menos)
“Los primeros 6 meses sólo fue sin ejercicio. Ya después pude empezar al suave a caminar diario y después fui agregando más ejercicio para ser constante. Siempre los recomiendo a mis amigos."
cedric lópez, managua, nicaragua -120 libras

Aquí Te Revelamos Un Poco Más De Lo Que Aprenderás En El Curso "Aprende a Comer"

  • Te explicaremos cómo alcanzar tus metas según tus metas específicas y adaptadas a tu propia quema de energía.
  • Conocerás las estrategias para vencer la grasa acumulada causada por los malos hábitos alimenticios de forma rápida.
  • Sabrás por qué los métodos tradicionales no eliminan de manera permanente tu grasa acumulada.
  • ​Te revelaremos cuáles son los ingredientes que están saboteando tu físico y cómo evitarlos sin renunciar a las comidas que te gustan.
  • ​Aprenderás cómo hacer la transición hacia tu cuerpo soñado comiendo igual o más que antes y sin gastar más.
  • ​Te compartiremos el método fácil e intuitivo para adelgazar comiendo de manera sencilla sin complicaciones, ni contar calorías ni pesar comida.
  • ​Te mostraremos cómo hacer tu alimentación más variada, rica y económica usando alimentos locales y naturales.
  • ​Te reprogramaremos tu mente para tomar decisiones conscientes por el resto de tu vida para vivir siempre en forma y saludable.
  • Te explicaremos paso-a-paso cómo implementar de manera sencilla y natural las técnicas (hasta ahora ocultas a plena vista) que te garantizarán librarte del sobrepeso DE POR VIDA.

¡Por tan solo $47!

El método “Aprende a Comer” solamente lo encontrás en formato digital. Tenés la garantía total de que podrás acabar con tus padecimientos causados por los malos hábitos alimenticios y para ello debes ver los videos y aplicar las herramientas y los consejos que te compartimos de manera habitual y según tu situación y ritmo propio.

En este programa hallarás toda la información necesaria para lograrlo. Es fácil de entender, está explicado en un lenguaje claro y natural, sin tecnicismos, y te explica "paso-a-paso" lo que debés hacer, comenzando hoy, para eliminar tu sobrepeso y/o padecimientos crónicos de salud causados por los malos hábitos alimenticios para siempre.

Sin pagos recurrentes, sin pagar gastos de envío, sin comprar productos, batidos, medicamentos, ni aparatos "milagrosos"…

...podrás despedirte para siempre de tu grasa acumulada y esos molestos padecimientos de forma completamente natural, sin pasar hambre, sin necesidad de ejercicios, sin dolor, sin tratamientos invasivos ni cirugías.

¡Sin siquiera moverte de tu casa!

La decisión es tuya. Vos podés ahora mismo mejorar tu salud y tu físico de forma completamente natural y sostenible.

TE RECORDAMOS ALGO IMPORTANTE

Tu orden se realizará a través de Stripe, uno de los mayores procesadores de pagos en línea a nivel mundial que utiliza la encriptación de máxima seguridad de bancos internacionales. Ordenar es seguro y absolutamente discreto.

NO se hará uso de tu información personal así que podés ordenar con tranquilidad y sin preocupación.

Además...

No se enviará nada a tu puerta porque todos los materiales son 100% digitales para que podás acceder a ellos INSTANTÁNEAMENTE desde tu Celular, Tablet, Laptop o Computadora y podás ver el curso junto a los integrantes de tu hogar, cuando querás, cuantas veces vos querás, a la hora que querás y a tu propio ritmo.

Otra ventaja de que "Aprende a Comer" NO sea un producto físico es que te ahorrás como mínimo $50 dólares en gastos de envíos.

Así que ya sabés... el momento de tomar acción es AHORA!
Haz Clic en el botón que está debajo y comenzá HOY mismo a Adelgazar Comiendo!
Deseándote una vida libre de sobrepeso, se despiden...

Franklin Muñoz y Margaux Benitah

Autores del método "Aprende a Comer"
Fundadores del movimiento @somos.espartanos

P.D. Hasta ahora no ha existido un curso tan completo, sostenible y accesible como este en el mercado hispano...

Recibís el curso "Aprende a Comer" y el Manual Espartano + 6 súper bonos de regalo (5 herramientas esenciales y 1 membresía de por vida al grupo de apoyo en comunidad) y todos se complementan perfectamente para alcanzar tu meta de acabar con el sobrepeso para siempre.

Además estás protegido por nuestra garantía personal de Satisfacción Total y lo podés acceder por sólo $47.

Si sentís que te merecés una vida sin sobrepeso, haz clic a continuación para unirte al programa “Aprende a Comer”...


P.D.2 Recordá que con este método rápido podés librarte de tu sobrepeso y/o padecimientos crónicos de salud de forma rápida, segura y definitiva. Este es el descubrimiento del siglo y está a tu alcance para que podás recuperar el funcionamiento normal de tu cuerpo en solamente 3 semanas o menos y alcanzar tu peso ideal en tan solo unos meses (la eliminación de la grasa dependerá de la situación de cada persona y el rango de peso pérdido reportado por nuestros Espartanos oscila entre las 5 y las 15 libras al mes).

P.D.3 Y no olvidés nuestra *Garantía Incondicional e Insuperable* pues nos comprometemos con TU éxito. Si por cualquier razón dentro de los primeros 30 días de haber adquirido el curso no estás conforme te devolvemos el monto completo de tu inversión. Sin preguntas y sin problemas. Como verás, lo único que podés perder son libras y tallas!


P.D.4 Si nunca has comprado por internet antes, es muy sencillo.

Primero que todo, podés comprar con tranquilidad, nuestro procesador de pago es uno de los más confiables y 100% seguro para comprar por Internet. Nosotros, en ningún momento tendremos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito.

Segundo, podés realizar tu compra con tarjeta de crédito o débito.

​Esta es una oportunidad sin precedentes. Obtenés el revolucionario curso “Aprende a Comer” a un precio insuperable, con una garantía total y te llevás 6 bonos regalo que te ayudarán a alcanzar ese cuerpo que siempre soñaste.

¡Tomá la mejor decisión para tu cuerpo y el de tus seres queridos!

Librate del sobrepeso y los síntomas causados por los malos hábitos alimenticios, transformá tu cuerpo y alcanzá tu cuerpo soñado…

​¡De Por Vida!!!!

$97

$47

Si tenés cualquier pregunta, duda o comentario, podés escribirnos a soporte@somosespartanos.com o al inbox de nuestras redes en Instagram y Facebook en @somos.espartanos